Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Expression orale espagnol- BAC

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Expression orale espagnol- BAC
Message de psychori posté le 16-02-2016 à 14:23:50 (S | E | F)
Bonjour,

J'ai préparé mon expression orale pour le bac d'espagnol LV1, pouvez-vous m'aiser à la corriger s'il vous plait ?
Merci pour vos réponses.

Voici mon travail : Para empezar, voy a hablar de la noción Espacios e Intercambios, más precisamente de la emigración; un problema muy actual. Esta noción trata de los diferentes movimientos entre los territorios o zonas geográficas. Los orígenes pueden ser de orden climatológicos, históricos, culturales, económicos o políticos. Transportes y telecomunicaciones aceleran el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. ¿En qué medidas emigrar aparece como la última solución para mejorar sus condiciones de vida? ¿Cuáles son los riegos?

Para ilustrar esta noción es importante comprender las diferentes razones que incitan a las personas a emigrar, entonces hablaré de la emigración de los marroquíes a España y en último lugar de los riegos y peligros que los emigrantes toman para cruzar las fronteras.
Primero, las motivaciones que pueden incitar a una persona a emigrar pueden ser económicas, por ejemplo, salir de pobres, encontrar un trabajo y vivir en mejores condiciones de vida. Pueden ser políticas como por ejemplo escapar de una guerra o de un régimen dictatorial. El país de acogida representa una posibilidad de alcanzar el dorado. La emigración puede ser legal o clandestina.

Ahora voy a hablar de una emigración de Marruecos hacia española. Para emigrar las personas deben cruzar el mar mediterráneo. En clase, vi gracias a un periodista que se llama Francisco Moreno que, para atravesar, los emigrantes pidieron a los coyotes ayudarles. Se estalló una verdadera economía sumergida, una mafia qué se llama “Patera 7”. Los coyotes pidieron dinero (1500 euros) para la travesía por una persona. Una vez que los emigrantes pagaron, la patera partió de Marruecos y tenido 40 personas a bordo por llegar a España. Además, el periodista dice que a el patrón no estuvieron inteligente con sus manos cuando maniobraron la patera para embarcar a la costa de España. Eso provocó una estabilidad de la patera que fallecieron diez personas incluido el patrón de la patera siniestra. Afortunadamente, el periodista dice que esta organización fue desmantelar para la Guardia Civil.

En último lugar, podemos decir que pese a los riesgos y peligros los emigrantes no vacilaron para emigrar. Sin embargo, cruzar hace muchas muertes por ahogamientos. Este punto se verifica en las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balseros. Por ejemplo, el testimonio del Ramón nos enteramos los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Rio Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de mojados digiero por un coyote llamado Gordo. La travesía se pasará en condicionas muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Rio Grande durante una violencia de la corriente, durante dos noches. Los peligros son muestran con la dificultad de cruzar porque los coyotes son estresados, dijeron insultos, son discretos (es por eso que atravesar durante noches), haciendo señales. Además, por el caso de nuestro escucha del documento audio sobre peligros en desierto, la patrulla fronteriza sector Tucson alerto sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados como las temperaturas más calientes en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin sufistamente agua. Otro peligro es el riego de ser abandonados por los coyotes en el miedo del desierto. Sin ser documentados, muchos emigrantes mueran porque no estuvieron preparados físicamente o no tuvieron suficiente precaucionas para atravesar.

Para concluir, en cualquier de eso, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes toman muchos riegos porque esperanzan que estos países son como un el dorado. ¿Cuáles son los medios empleados por los países para evitar que los emigrantes que llegan en sus países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante porque como dije en la introducción la emigración es muy actual. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condicionas muy dificultades, a menudo por razones justificados. Y si llegan en sus países de acogida, no representan lo que querían. Es una desilusión para ellos.

Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los muchos ahogamientos o muertos de los emigrantes, medidas se han puesto en marcha para salvar vidas a los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La guardia Civil y la SIVE monitora la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embrago, pienso que no sistema de vigilancia puede detener una familia o un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor. Probaran siempre entrar en países ricos por sus cuentas y riegos. Desafortunadamente en riesgo de sus propias vidas.

Gracias,
-------------------
Modifié par bridg le 18-02-2016 03:41
1/Nous ne corrigeons pas pour vous et n'intervenons jamais sur ce qui est dit.
2/Après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique), merci de poursuivre en postant à la suite votre texte corrigé et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de psychori, postée le 17-02-2016 à 13:58:52 (S | E)
S'il vous plaît...



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de juldan, postée le 17-02-2016 à 14:30:37 (S | E)
Bonjour, je vous signale quelques erreurs, commencez par les corriger :
Ahora voy a hablar de una emigración de Marruecos hacia española
el periodista dice que a el patrón
desmantelar participe passé
Rio accent
cruzar hace muchas muertes por ahogamientos (singulier).
condicionas ¿condiciones?
Los peligros son muestran con la dificultad
sufistamente agua



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de andre40, postée le 17-02-2016 à 15:24:06 (S | E)
Bonjour Psychori.
Para empezar, voy a hablar de la noción Espacios e Intercambios, más precisamente de la emigración; un problema muy actual. Esta noción trata de los diferentes movimientos entre los territorios o zonas geográficas. Los orígenes pueden ser de orden climatológicos, históricos, culturales, económicos o políticos. Transportes y telecomunicaciones aceleran el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. ¿En qué medidas emigrar aparece como la última solución para mejorar sus condiciones de vida? ¿Cuáles son los riegos erreur(risques)?

Para ilustrar esta noción es importante comprender las diferentes razones que incitan a las personas a emigrar, entonces hablaré de la emigración de los marroquíes a España y en último lugar de los riegos déjà signalé y peligros que los emigrantes toman para cruzar las fronteras.
Primero, las motivaciones que pueden incitar a una persona a emigrar pueden ser económicas, por ejemplo, salir de pobres, encontrar un trabajo y vivir en mejores condiciones de vida. Pueden ser políticas como por ejemplo escapar de una guerra o de un régimen dictatorial. El país de acogida representa una posibilidad de alcanzar ajouter une préposition el dorado en un seul mot. La emigración puede ser legal o clandestina.

Ahora voy a hablar de una emigración de Marruecos hacia española Espagne. Para emigrar las personas deben cruzar el mar mediterráneo. En clase, vi gracias a un periodista que se llama Francisco Moreno que, para atravesar, los emigrantes pidieron aide a los coyotes ayudarles enlevez. Se estalló autre verbe (installer ou développer) una verdadera economía sumergida mal dit, una mafia qué sans accent se llama “Patera 7”. Los coyotes pidieron dinero (1500 euros) para la travesía por una enlevez persona. Una vez que los emigrantes pagaron, la patera partió de Marruecos y tenido avec 40 personas a bordo por autre préposition llegar a España. Además, el periodista dice que a enlever el patrón no estuvieron inteligente ne fut pas adroit con sus manos cuando maniobraron accorder avec le sujet la patera para embarcar erreur (accoster) a la costa de España. Eso provocó una estabilidad le contraire(destabilisation) de la patera que remplacer par et fallecieron diez personas incluido erreur el patrón de la patera embarcation(pour éviter les répétitions) siniestra erreur. Afortunadamente, el periodista dice que esta organización fue desmantelar participe passé para autre préposition la Guardia Civil.

Commencez par corriger ces paragraphes.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de andre40, postée le 17-02-2016 à 16:34:34 (S | E)
En último lugar, podemos decir que virgule pese a los riesgos y peligros virgule los emigrantes no vacilaron para autre péposition emigrar. Sin embargo, cruzar hace muchas muertes por ahogamientos au singulier. Este punto se verifica en avec las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balseros erreur. Por ejemplo,avec el testimonio del erreur Ramón nos enteramos manque une préposition los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Rio accent Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de mojados digiero por avec un coyote llamado Gordo. La travesía se enlevez pasará en condicionas erreur muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Rio accent Grande durante una violencia de la corriente, durante dos noches. Los peligros son enlevez muestran con enlevez la dificultad de cruzar porque los coyotes son estresados, dijeron au gérondif insultos, son discretos (es por eso que atravesar conjuguer au passé simple durante noches), haciendo señales. Además, por el caso de nuestro enlevez escucha au gérondif del autre article documento audio sobre peligros en desierto, la patrulla fronteriza virgule sector Tucson virgule alerto sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados como avec las temperaturas más calientes en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin sufistamente orthographe agua. Otro peligro es el riego orthographe de ser abandonados por los coyotes en el miedo erreur del desierto. Sin ser documentados, muchos emigrantes mueran erreur porque no estuvieron preparados físicamente o no tuvieron suficiente au pluriel precaucionas orthographe para atravesar.

Para concluir, en cualquier de eso erreur (cas), hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes toman muchos riegos orthographe porque esperanzan que estos países son como un el dorado en un seul mot. ¿Cuáles son los medios empleados por los países d'accueil para evitar que los emigrantes que llegan en sus ces países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante virgule porque como dije en la introducción la emigración es muy actual d'actualité. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condicionas orthographe muy dificultades difficiles, a menudo por razones justificados féminin. Y si llegan en autre préposition sus países de acogida, no representan lo que querían. Es una desilusión para ellos.

Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los muchos ahogamientos o muertos de los emigrantes, medidas se han puesto en marcha para salvar vidas a autre préposition los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La guardia majuscule Civil y la SIVE monitora surveillent la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embrago orthographe, pienso que no article sistema de vigilancia négation puede detener manque une préposition una familia o même chose un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor. Probaran siempre entrar en países ricos por sus cuentas y riegos au singulier et orthographe de "riegos". Desafortunadamente en riesgo de sus propias vidas.

Corrigez d'abord cela en attendant d'affiner plus votre texte et postez votre texte corrigé.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de psychori, postée le 18-02-2016 à 14:09:20 (S | E)
Bonjour,

Merci de m'avoir répondu. Voici la correction du paragraphe de andre40.

Para empezar, voy a hablar de la noción Espacios e Intercambios, más precisamente de la emigración; un problema muy actual. Esta noción trata de los diferentes movimientos entre los territorios o zonas geográficas. Los orígenes pueden ser de orden climatológicos, históricos, culturales, económicos o políticos. Transportes y telecomunicaciones aceleran el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. ¿En qué medidas emigrar aparece como la última solución para mejorar sus condiciones de vida? ¿Cuáles son los riesgos?

Para ilustrar esta noción es importante comprender las diferentes razones que incitan a las personas a emigrar, entonces hablaré de la emigración de los marroquíes a España y en último lugar de los riesgos y peligros que los emigrantes toman para cruzar las fronteras.
Primero, las motivaciones que pueden incitar a una persona a emigrar pueden ser económicas, por ejemplo, salir de pobres, encontrar un trabajo y vivir en mejores condiciones de vida. Pueden ser políticas como por ejemplo escapar de una guerra o de un régimen dictatorial. El país de acogida representa una posibilidad de alcanzar a un eldorado. La emigración puede ser legal o clandestina.

Ahora voy a hablar de una emigración de Marruecos hacia españa. Para emigrar las personas deben cruzar el mar mediterráneo. En clase, vi gracias a un periodista que se llama Francisco Moreno que, para atravesar, los emigrantes ayudaron a los coyotes. Se instaló una verdadera economía sumergida (je ne vois pas comment corriger cette faute), una mafia que se llama “Patera 7”. Los coyotes pidieron dinero (1500 euros) para la travesía por persona. Una vez que los emigrantes pagaron, la patera partió de Marruecos y con 40 personas a bordo para llegar a España. Además, el periodista dice que el patrón no estuvo hábil con sus manos cuando maniobró la patera para abordar a la costa de España. Eso provocó una destabilidad de la patera por fallecieron diez personas incluyendo el patrón del barco siniestro. Afortunadamente, el periodista dice que esta organización fue desmantelado porla Guardia Civil.

Voici le deuxième :

En último lugar, podemos decir que, pese a los riesgos y peligros, los emigrantes no vacilaron por emigrar. Sin embargo, cruzar hace muchas muertes por ahogamiento. Este punto se verifica con las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balseras. Por ejemplo,con el testimonio de Ramón nos enteramos sombre los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Río accent Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de mojados digiero por avec un coyote llamado Gordo. La travesía pasará en condiciones muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Río Grande durante una violencia de la corriente, durante dos noches. Los peligros muestran con la dificultad de cruzar porque los coyotes son estresados, estan diciendo insultos, son discretos (es por eso que atravesaron durante noches), haciendo señales. Además, por el caso estamos escuchando un documento audio sobre peligros en desierto, la patrulla fronteriza, sector Tucson, alerto sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados con las temperaturas más calientes en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin sufisamment agua. Otro peligro es el riesgo de ser abandonados por los coyotes en el medio (je ne vois pas par quoi je dois le remplacer) del desierto. Sin ser documentados, muchos emigrantes mueren porque no estuvieron preparados físicamente o no tuvieron suficientes precauciones para atravesar.

Para concluir, en cualquier de estos casos, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes toman muchos riesgos porque esperanzan que estos países son como un eldorado. ¿Cuáles son los medios empleados por los países de acogida para evitar que los emigrantes que llegan en sus ces países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante, porque como dije en la introducción la emigración es muy actualidad. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condiciones muy difícil, a menudo por razones justificadas. Y si llegan por sus países de acogida, no representan lo que querían. Es una desilusión para ellos.

Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los muchos ahogamientos o muertos de los emigrantes, medidas se han puesto en marcha para salvar vidas por los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La Guardia Civil y la SIVE monitoran la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embargo, pienso que una sistema de vigilancia no puede detener por una familia o por un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de psychori, postée le 18-02-2016 à 14:10:31 (S | E)
Voici la fin : Probaran siempre entrar en países ricos por sus cuentas y riesgo. Desafortunadamente en riesgo de sus propias vidas.

Merci pour votre aide !



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de andre40, postée le 18-02-2016 à 15:28:20 (S | E)
Para empezar, voy a hablar de la noción Espacios e Intercambios, más precisamente de la emigración; un problema muy actual. Esta noción trata de los diferentes movimientos entre los territorios o zonas geográficas. Los orígenes pueden ser de orden climatológicos, históricos, culturales, económicos o políticos. Transportes y telecomunicaciones aceleran el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. ¿En qué medidas emigrar aparece como la última solución para mejorar sus condiciones de vida? ¿Cuáles son los riesgos?

Para ilustrar esta noción es importante comprender las diferentes razones que incitan a las personas a emigrar, entonces hablaré de la emigración de los marroquíes a autre préposition (destinaton) España y en último lugar de los riesgos y peligros que los emigrantes toman para cruzar las fronteras.
Primero, las motivaciones que pueden incitar a una persona a emigrar pueden ser económicas, por ejemplo, salir de pobres, encontrar un trabajo y vivir en mejores condiciones de vida. Pueden ser políticas como por ejemplo escapar de una guerra o de un régimen dictatorial. El país de acogida representa una posibilidad de alcanzar a un eldorado. La emigración puede ser legal o clandestina.

Ahora voy a hablar de una emigración de Marruecos hacia españa majuscule. Para emigrar virgule las personas deben cruzar el mar mediterráneo. En clase, vi gracias a un periodista que se llama Francisco Moreno que, para atravesar, los emigrantes ayudaron c'est le contraire a los coyotes. Se instaló una verdadera economía sumergida c'est correct, je pensais à "subterránea", una mafia que se llama “Patera 7”. Los coyotes pidieron dinero (1500 euros) para la travesía por persona. Una vez que los emigrantes pagaron, la patera partió de Marruecos y enlevez con 40 personas a bordo para llegar a España. Además, el periodista dice que el patrón no estuvo hábil con sus manos cuando maniobró la patera para abordar a autre préposition la costa de España. Eso provocó una destabilidad destabilisation(déjà signalé) de la patera por y fallecieron diez personas incluyendo incluso el patrón del barco siniestro erreur. Afortunadamente, el periodista dice que esta organización fue desmantelado féminin por espacela Guardia Civil.

Il faudrait consulter le dictionnaire pour vérifier l'orthographe des mots (destabilisation, sinistré)



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de sigmarie, postée le 18-02-2016 à 15:28:47 (S | E)

Bonjour!

En último lugar, podemos decir que, pese a los riesgos y peligros, los emigrantes no vacilaron por autre préposition emigrar. Sin embargo, cruzar ¿cruzar qué?hace verbe provocar/ causar muchas muertes por ahogamiento. Este punto se verifica con las consecuencias de cruzar ? sobre barcas, pateras o balseras balsa . Por ejemplo,con el testimonio de Ramón nos enteramos sombre los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Río Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de mojados camisas mojadas digiero erreur por un coyote llamado Gordo. La travesía pasará verbe transcurrir en condiciones muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Río Grande durante una violencia de la corriente violenta corriente , durante dos noches. Los peligros muestran con à enlever la dificultad de cruzar porque los coyotes son verbe estar estresados, estan diciendo dicen / profieren insultos, son discretos (es por eso que atravesaron durante noches), haciendo señales. Además, por el caso ?estamos escuchando un documento audio sobre il manque l'article peligros en il mnaque l'article desierto, la patrulla fronteriza, sector Tucson, alerto accent sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados con las temperaturas más calientes cálidas / temperaturas más calurosas en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin sufisamment français? agua. Otro peligro es el riesgo de ser abandonados por los coyotes en el à enlever medio del desierto. Sin ser verbe estar documentados, muchos emigrantes mueren porque no estuvieron están: mueren Presente o Pasado? preparados físicamente o no tuvieron suficientes precauciones para atravesar el desierto .

Para concluir, en cualquier cualquiera de estos casos, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes toman verbe tener muchos riesgos porque esperanzan verbe esperar que estos países son subjuntivo como un eldorado majuscule.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de sigmarie, postée le 18-02-2016 à 15:45:02 (S | E)

¿Cuáles son los medios empleados por los países de acogida para evitar que los emigrantes que llegan en autre préposition sus ces français? países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante, porque como dije en la introducción la emigración es préposition de + mucha muy à enlever actualidad. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condiciones muy difícil pluriel: condiciones , a menudo por razones justificadas. Y si llegan por autre préposition sus países de acogida, esos países no representan lo que querían. Es una desilusión para ellos.

Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los muchos ahogamientos o muertos muertos por ahogo y naufragios de los emigrantes, il manque l'article medidas que se han puesto en marcha para salvar vidas por autre préposition los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La Guardia Civil y la SIVE monitoran controlan la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso,[algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embargo, pienso que una sistema de vigilancia no puede detener por autre préposition una familia o por autre préposition un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.
Probaran siempre entrar en países ricos por sus cuentas su cuenta, toujours singulier y riesgo. Desafortunadamente en aún a riesgo / aún poniéndo en riesgo riesgo de sus propias vidas.

- Detener a una persona / Detener por tráfico.


¡Saludos!





Réponse: Expression orale espagnol- BAC de andre40, postée le 18-02-2016 à 16:06:17 (S | E)
En último lugar, podemos decir que, pese a los riesgos y peligros, los emigrantes no vacilaron por emigrar. Sin embargo, cruzar hace muchas muertes por ahogamiento. Este punto se verifica con las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balseras erreur(balsas). Por ejemplo,con el testimonio de Ramón nos enteramos sombre los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Río Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de mojados digiero por avec un vous n'avez pas tenu compte des corrections précédentes coyote llamado Gordo. La travesía pasará en condiciones muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Río Grande durante una violencia de la corriente, durante dos noches. Los peligros muestran con la dificultad de cruzar porque los coyotes son estresados, estan diciendo insultos, son discretos (es por eso que atravesaron durante noches la nuit), haciendo señales. Además, por el ce caso estamos escuchando un documento audio sobre peligros en ajoutez un article desierto, la patrulla fronteriza, sector Tucson, alerto sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados con las temperaturas más calientes en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin sufisamment agua. Otro peligro es el riesgo de ser abandonados por los coyotes en el medio c'est bien avant vous aviez mis "miedo" del desierto. Sin ser documentados, muchos emigrantes mueren passé simple porque no estuvieron preparados físicamente o no tuvieron autre verbe (tomar) suficientes precauciones para atravesar.

Para concluir, en cualquier de estos casos, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes toman muchos riesgos porque esperanzan que estos países son como un eldorado. ¿Cuáles son los medios empleados por los países de acogida para evitar que los emigrantes que enlevez llegan en sus países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante, porque como dije en la introducción la emigración es muy de actualidad. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condiciones muy difícil, a menudo por razones justificadas. Y si llegan por a sus países de acogida, no representan 3ème pers sing lo que querían. Es una desilusión para ellos.

Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los muchos nombreux ahogamientos o muertos de los emigrantes, medidas se han puesto en marcha para salvar vidas por a los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La Guardia Civil y la SIVE monitoran la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embargo, pienso que una masculin sistema de vigilancia no puede detener por autre preposition(en relation avec une personne) una familia o por autre preposition un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.

À revoir et à poster de nouveau.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de psychori, postée le 19-02-2016 à 17:29:44 (S | E)
Bonjour,

Voici ma nouvelle correction

Para empezar, voy a hablar de la noción Espacios e Intercambios, más precisamente de la emigración; un problema muy actual. Esta noción trata de los diferentes movimientos entre los territorios o zonas geográficas. Los orígenes pueden ser de orden climatológicos, históricos, culturales, económicos o políticos. Transportes y telecomunicaciones aceleran el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. ¿En qué medidas emigrar aparece como la última solución para mejorar sus condiciones de vida? ¿Cuáles son los riesgos?

Para ilustrar esta noción es importante comprender las diferentes razones que incitan a las personas a emigrar, entonces hablaré de la emigración de los marroquíes en España y en último lugar de los riesgos y peligros que los emigrantes toman para cruzar las fronteras.
Primero, las motivaciones que pueden incitar a una persona a emigrar pueden ser económicas, por ejemplo, salir de pobres, encontrar un trabajo y vivir en mejores condiciones de vida. Pueden ser políticas como por ejemplo escapar de una guerra o de un régimen dictatorial. El país de acogida representa una posibilidad de alcanzar a un eldorado. La emigración puede ser legal o clandestina.

Ahora voy a hablar de una emigración de Marruecos hacia España. Para emigrar, las personas deben cruzar el mar mediterráneo. En clase, vi gracias a un periodista que se llama Francisco Moreno que, para atravesar, los coyotes ayudaron a los emigrantes. Se instaló una verdadera economía sumergida una mafia que se llama “Patera 7”. Los coyotes pidieron dinero (1500 euros) para la travesía por persona. Una vez que los emigrantes pagaron, la patera partió de Marruecos con 40 personas a bordo para llegar a España. Además, el periodista dice que el patrón no estuvo hábil con sus manos cuando maniobró la patera para abordar en la costa de España. Eso provocó una desestabilización de la patera por fallecieron diez personas incluso el patrón del barco siniestrado. Afortunadamente, el periodista dice que esta organización fue desmantelada por espacela Guardia Civil.

En último lugar, podemos decir que, pese a los riesgos y peligros, los emigrantes no vacilaron para emigrar. Sin embargo, cruzar la mar causa muchas muertes por ahogamiento. Este punto se verifica con las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balsas. Por ejemplo,con el testimonio de Ramón nos enteramos sobre los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Río Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de camisas mojadas dirigió por un coyote llamado Gordo. La travesía transcurrirá en condiciones muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Río Grande durante una violenta corriente , durante dos noches. Los peligros muestran la dificultad de cruzar porque los coyotes estan estresados, profieren insultos, son discretos (es por eso que atravesaron durante noches), haciendo señales. Además,estamos escuchando un documento audio sobre los peligros en un desierto, la patrulla fronteriza, sector Tucson, alerto accent sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados con las temperaturas más cálidas en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin bastante agua. Otro peligro es el riesgo de ser abandonados por los coyotes en el medio del desierto. Sin ser verbe estar documentados, muchos emigrantes mueren porque noestán preparados físicamente o no toman suficientes precauciones para atravesar el desierto .

Para concluir, en cualquiera de estos casos, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes tienen muchos riesgos porque esperan que estos países sean como un Eldorado. ¿Cuáles son los medios empleados por los países de acogida para evitar que los emigrantes llegan en sus países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante, porque como dije en la introducción la emigración es muy de actualidad. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condiciones muy difícil, a menudo por razones justificadas. Y si llegan por a sus países de acogida, no representa lo que querían. Es una desilusión para ellos.

Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los numerosos ahogamientos o muertos de los emigrantes, medidas se han puesto en marcha para salvar vidas por a los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La Guardia Civil y la SIVE monitoran la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embargo, pienso que uno sistema de vigilancia no puede detener de una familia o de un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.

Encore une fois merci!



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de andre40, postée le 19-02-2016 à 18:46:18 (S | E)
Para empezar, voy a hablar de la noción Espacios e Intercambios, más precisamente de la emigración; un problema muy actual. Esta noción trata de los diferentes movimientos entre los territorios o zonas geográficas. Los orígenes pueden ser de orden climatológicos, históricos, culturales, económicos o políticos. Transportes y telecomunicaciones aceleran el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. ¿En qué medidas emigrar aparece como la última solución para mejorar sus condiciones de vida? ¿Cuáles son los riesgos?

Para ilustrar esta noción es importante comprender las diferentes razones que incitan a las personas a emigrar, entonces hablaré de la emigración de los marroquíes en España y en último lugar de los riesgos y peligros que los emigrantes toman para cruzar las fronteras.
Primero, las motivaciones que pueden incitar a una persona a emigrar pueden ser económicas, por ejemplo, salir de pobres, encontrar un trabajo y vivir en mejores condiciones de vida. Pueden ser políticas como por ejemplo escapar de una guerra o de un régimen dictatorial. El país de acogida representa una posibilidad de alcanzar a un eldorado. La emigración puede ser legal o clandestina.

Ahora voy a hablar de una emigración de Marruecos hacia España. Para emigrar, las personas deben cruzar el mar mediterráneo. En clase, vi gracias a un periodista que se llama Francisco Moreno que, para atravesar, los coyotes ayudaron a los emigrantes. Se instaló una verdadera economía sumergida virgule una mafia que se llama “Patera 7”. Los coyotes pidieron dinero (1500 euros) para la travesía por persona mettre en suivant de euros). Una vez que los emigrantes pagaron, la patera partió de Marruecos con 40 personas a bordo para llegar a España. Además, el periodista dice que el patrón no estuvo hábil con sus manos cuando maniobró la patera para abordar en la costa de España. Eso provocó una desestabilización de la patera por y fallecieron diez personas incluso el patrón del barco siniestrado. Afortunadamente, el periodista dice que esta organización fue desmantelada por espace enlevez la Guardia Civil.

En último lugar, podemos decir que, pese a los riesgos y peligros, los emigrantes no vacilaron para emigrar. Sin embargo, cruzar la mar causa muchas muertes por ahogamiento. Este punto se verifica con las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balsas. Por ejemplo,con el testimonio de Ramón nos enteramos sobre los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Río Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de camisas mojadas dirigió dirigé por un coyote llamado Gordo. La travesía transcurrirá en condiciones muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Río Grande durante una violenta corriente , durante dos noches. Los peligros muestran la dificultad de cruzar porque los coyotes estan estresados, profieren insultos, son discretos (es por eso que atravesaron durante noches), haciendo señales. Además,estamos escuchando un documento audio sobre los peligros en un desierto, la patrulla fronteriza, sector Tucson, alerto accent sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados con las temperaturas más cálidas en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin bastante agua. Otro peligro es el riesgo de ser abandonados por los coyotes en el enlever medio del desierto. Sin ser verbe enlevez estar documentados, muchos emigrantes mueren porque no espace están preparados físicamente o no toman suficientes precauciones para atravesar el desierto .

Para concluir, en cualquiera de estos casos, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes tienen muchos riesgos porque esperan que estos países sean como un Eldorado. ¿Cuáles son los medios empleados por los países de acogida para evitar que los emigrantes llegan en autre préposition après un verbe de mouvement sus países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante, porque como dije en la introducción la emigración es muy de actualidad. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condiciones muy difícil au pluriel, a menudo por razones justificadas. Y si llegan por enlevez a sus países de acogida, no representa lo que querían. Es una desilusión para ellos.
À suivre.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de andre40, postée le 19-02-2016 à 18:57:35 (S | E)
Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los numerosos ahogamientos o muertos de los emigrantes, manque l'article medidas que se han puesto en marcha para salvar vidas por a para los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La Guardia Civil y la SIVE monitoran erreur(monitorear) la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embargo, pienso que uno sistema de vigilancia no puede detener de préposition en rapport avec une personne una familia o de préposition en rapport avec une personne un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.

Allez un dernier effort.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de sigmarie, postée le 19-02-2016 à 20:10:28 (S | E)

Bonsoir!

- la emigración es está muy de actualidad. C'est la bonne phrase.

Il y a d'autres possibilités à fin d'utiliser le verbe ser:

- la emigración es un tema de actualidad.
- la emigración es un tema de mucha actualidad.


¡Saludos!



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de psychori, postée le 22-02-2016 à 14:07:06 (S | E)
Bonjour,

Voici ma nouvelle correction !

Ahora voy a hablar de una emigración de Marruecos hacia España. Para emigrar, las personas deben cruzar el mar mediterráneo. En clase, vi gracias a un periodista que se llama Francisco Moreno que, para atravesar, los coyotes ayudaron a los emigrantes. Se instaló una verdadera economía sumergida, una mafia que se llama “Patera 7”. Los coyotes pidieron dinero para la travesía, 1500 euros por persona. Una vez que los emigrantes pagaron, la patera partió de Marruecos con 40 personas a bordo para llegar a España. Además, el periodista dice que el patrón no estuvo hábil con sus manos cuando maniobró la patera para abordar en la costa de España. Eso provocó una desestabilización de la patera y fallecieron diez personas incluso el patrón del barco siniestrado. Afortunadamente, el periodista dice que esta organización fue desmantelada por la Guardia Civil.

En último lugar, podemos decir que, pese a los riesgos y peligros, los emigrantes no vacilaron para emigrar. Sin embargo, cruzar la mar causa muchas muertes por ahogamiento. Este punto se verifica con las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balsas. Por ejemplo,con el testimonio de Ramón nos enteramos sobre los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Río Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de camisas mojadas dirigé por un coyote llamado Gordo. La travesía transcurrirá en condiciones muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Río Grande durante una violenta corriente , durante dos noches. Los peligros muestran la dificultad de cruzar porque los coyotes estan estresados, profieren insultos, son discretos (es por eso que atravesaron durante noches), haciendo señales. Además,estamos escuchando un documento audio sobre los peligros en un desierto, la patrulla fronteriza, sector Tucson, alertó sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados con las temperaturas más cálidas en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin bastante agua. Otro peligro es el riesgo de ser abandonados por los coyotes en medio del desierto. Sin estar documentados, muchos emigrantes mueren porque no espace están preparados físicamente o no toman suficientes precauciones para atravesar el desierto .

Para concluir, en cualquiera de estos casos, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes tienen muchos riesgos porque esperan que estos países sean como un Eldorado. ¿Cuáles son los medios empleados por los países de acogida para evitar que los emigrantes llegan por sus países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante, porque como dije en la introducción la emigración está muy de actualidad. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condiciones muy difíciles, a menudo por razones justificadas. Y si llegan a sus países de acogida, no representa lo que querían. Es una desilusión para ellos.

Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los numerosos ahogamientos o muertos de los emigrantes, las medidas que se han puesto en marcha para salvar vidas para los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La Guardia Civil y la SIVE manotean la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embargo, pienso que uno sistema de vigilancia no puede detener a una familia o a un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.

Merci !



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de andre40, postée le 22-02-2016 à 18:02:38 (S | E)
En último lugar, podemos decir que, pese a los riesgos y peligros, los emigrantes no vacilaron para emigrar. Sin embargo, cruzar la mar causa muchas muertes por ahogamiento. Este punto se verifica con las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balsas. Por ejemplo,con el testimonio de Ramón nos enteramos sobre los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Río Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de camisas mojadas dirigé à traduire en espagnol por un coyote llamado Gordo. La travesía transcurrirá en condiciones muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Río Grande durante una violenta corriente , durante dos noches. Los peligros muestran la dificultad de cruzar porque los coyotes estan estresados, profieren insultos, son discretos (es por eso que atravesaron durante noches), haciendo señales. Además,estamos escuchando un documento audio sobre los peligros en un desierto, la patrulla fronteriza, sector Tucson, alertó sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados con las temperaturas más cálidas en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin bastante agua. Otro peligro es el riesgo de ser abandonados por los coyotes en medio del desierto. Sin estar documentados, muchos emigrantes mueren porque no espace enlevez están preparados físicamente o no toman suficientes precauciones para atravesar el desierto .
Para concluir, en cualquiera de estos casos, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes tienen muchos riesgos porque esperan que estos países sean como un Eldorado. ¿Cuáles son los medios empleados por los países de acogida para evitar que los emigrantes llegan por autre préposition à mettre après un verbe de mouvement (déja signalé) sus países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante, porque como dije en la introducción la emigración está muy de actualidad. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condiciones muy difíciles, a menudo por razones justificadas. Y si llegan a sus países de acogida, no representa lo que querían. Es una desilusión para ellos.
Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los numerosos ahogamientos o muertos de los emigrantes, las medidas que se han puesto en marcha para salvar vidas para los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La Guardia Civil y la SIVE manotean monitorean la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embargo, pienso que uno sistema de vigilancia no puede detener a una familia o a un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.

Allez encore quelques efforts et ce texte sera correct.





Réponse: Expression orale espagnol- BAC de psychori, postée le 24-02-2016 à 22:39:25 (S | E)
Bonjour,

et voilà !

En último lugar, podemos decir que, pese a los riesgos y peligros, los emigrantes no vacilaron para emigrar. Sin embargo, cruzar la mar causa muchas muertes por ahogamiento. Este punto se verifica con las consecuencias de cruzar sobre barcas, pateras o balsas. Por ejemplo,con el testimonio de Ramón nos enteramos sobre los detalles de su travesía de la frontera entre México y los EEUU por el Río Grande. Ramón explicaba que los emigrantes formaron un grupo de camisas mojadas dirigió por un coyote llamado Gordo. La travesía transcurrirá en condiciones muy difíciles porque cruzaron y caminaron el Río Grande durante una violenta corriente , durante dos noches. Los peligros muestran la dificultad de cruzar porque los coyotes estan estresados, profieren insultos, son discretos (es por eso que atravesaron durante noches), haciendo señales. Además,estamos escuchando un documento audio sobre los peligros en un desierto, la patrulla fronteriza, sector Tucson, alertó sobre los peligros que corren los emigrantes indocumentados con las temperaturas más cálidas en el sur de Arizona. Muchos emigrantes emigraron sin bastante agua. Otro peligro es el riesgo de ser abandonados por los coyotes en medio del desierto. Sin estar documentados, muchos emigrantes mueren porque no están preparados físicamente o no toman suficientes precauciones para atravesar el desierto .
Para concluir, en cualquiera de estos casos, hemos visto la dificultad de emigrar. Los emigrantes tienen muchos riesgos porque esperan que estos países sean como un Eldorado. ¿Cuáles son los medios empleados por los países de acogida para evitar que los emigrantes llegan a sus países? Pienso que la cuestión merece ser matizada y discutida con usted.
Me gustaría añadir que este tema me parece muy interesante, porque como dije en la introducción la emigración está muy de actualidad. Gracias a los documentos vi que los emigrantes atravesaron en condiciones muy difíciles, a menudo por razones justificadas. Y si llegan a sus países de acogida, no representa lo que querían. Es una desilusión para ellos.
Respuesta a la cuestión de la conclusión: En vista de los numerosos ahogamientos o muertos de los emigrantes, las medidas que se han puesto en marcha para salvar vidas para los emigrantes. Es el caso en España con la Guardia Civil o la SIVE. La Guardia Civil y la SIVE monitorean la frontera para evitar la emigración clandestina. A pesar de eso, algunos emigrantes todavía pueden llegar a la frontera española. Sin embargo, pienso que uno sistema de vigilancia no puede detener a una familia o a un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.



Réponse: Expression orale espagnol- BAC de andre40, postée le 24-02-2016 à 23:17:54 (S | E)
Sin embargo, pienso que uno un, désolé, celle-la était passée à travers maille sistema de vigilancia no puede detener a una familia o a un grupo de emigrantes que tienen hambre o simplemente quieren una vida mejor.
Bonne soirée.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux